De Diseño duró hasta que una gran editorial, Grupo Zeta, nos fichó para hacer otra revista. Con más medios y total independencia, otro chollo. La llamamos ARDI (contracción de Arquitectura y Diseño) y se convirtió, como los bares de Barcelona, en la bandera del boom del diseño español de los años ochenta. Tuvo repercusión internacional, premios y reconocimientos. Para nosotros fue de nuevo una escuela y la puerta definitiva hacia la profesión del diseño. Fui responsable de la redacción y en sus inicios también de la dirección de arte, cuando todavía no existían los ordenadores. La portada del número 5 mereció un Premio Laus de ADG FAD. En 1993 el editor nos apretó por la crisis y decidimos –la redacción en pleno– que era el momento de dejarlo. El número 32 estaba listo para imprenta pero no llegó a ver la luz. El reportaje central era un dossier sobre las copias en el diseño, que diez años después fue el germen de la exposición y el libro “Cocos: Copias y Coincidencias”.

Revista ARDI editada por Editorial Formentera / Grupo Zeta.

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