Una campaña corporativa que tiene un triple objetivo, presentar las novedades de Metalarte, relanzar los diseños más icónicos de la marca y promocionar su nuevo website. Está inspirada en tiempos pasados, cuando ciudades, regiones y países trataban de atraer visitantes con elegantes carteles ilustrados y un eslogan, tan sencillo como eficaz, que se generalizó en diferentes idiomas, aunque en francés sonaba con más glamour: Visitez Paris, Visitez la Côte d’Azur, Visitez l’Espagne… Aquellos carteles desaparecieron con la era digital y el posterior boom del low cost, dos revoluciones que también llegaron al comercio del mobiliario y la iluminación para cambiarlo. Sus modelos de distribución todavía se están reinventando, aunque las empresas del sector ya tienen claro que su escaparate más importante está hoy en Internet. También Metalarte, que con aquel mismo eslogan de antaño –visitez– quiere promocionar su sitio web –metalarte.com– para dar a conocer mejor los productos.

Metalarte es una empresa de iluminación del siglo XXI, preparada tecnológicamente para mirar al futuro, que no olvida sus orígenes, cuando todavía las lámparas se enchufaban a 125 voltios. Del respeto por el pasado y de la admiración por las cosas bellas que se hacían en otras épocas, nace esta campaña en forma de carteles. Los ha realizado Negrescolor mezclando técnicas manuales y digitales, ilustrando la personalidad de cada una de las lámparas que aparecen en ellos.

Una campaña corporativa que tiene un triple objetivo, presentar las novedades de Metalarte, relanzar los diseños más icónicos de la marca y promocionar su nuevo website.

Trabajos relacionados

Publicidad Visitez

Metalarte, 2017

Dirección creativa y diseño de publicidad para la campaña visitezmetalarte.com con fotografías de Rafael Vargas.