El Club Casa Camper desarrolla sus actividades de martes a jueves dentro del bar Dos Billares, ubicado en sótano del hotel Casa Camper, que está abierto al público con una entrada directa desde la calle. Proyectado por Fernando Amat y Jordi Tió, el local se llama así porque en su interior hay dos magníficos billares (de pool americano) como los que siempre hubo en Barcelona y prácticamente han desaparecido. Además de la programación me he ocupado también de la comunicación. Estas son las notas de prensa realizadas en 2016.

Nota de prensa para la presentación de la programación de enero–febrero 2016.

Nota de prensa para la presentación de la programación de marzo–abril 2016.

Nota de prensa para la presentación de la programación de mayo–junio 2016.

Nota de prensa para la presentación de la programación de julio–agosto 2016.

Nota de prensa para la presentación de la programación de septiembre–octubre 2016.

Nota de prensa para la presentación de la programación de noviembre–diciembre 2016.

Realización de notas de prensa.

Trabajos relacionados

Programación sept–oct 2016

Club Casa Camper, 2016

Las historias para leer sentado de Andreu World, Folch presenta la revista Odiseo, la Sociedad de Collage de Madrid visita Barcelona, Dedé Argotte hace arte con cabellos, celebramos el cuarto aniversario de 180 hilos y la pareja Albert Isern y Mari Carmen Aymar se quedan a dormir para su proyecto Do Not Disturb.

Programación jul–agosto 2016

Club Casa Camper, 2016

Las fotografías de José Luis Sánchez, Javier Jaén en The New York Times Magazine, Paper art de Raya Sader Bujana y noches de Tango y Billar.

Programación may–jun 2016

Club Casa Camper, 2016

Exposiciones de Iñigo Martínez Möller, Juan Carter, Javier Mariscal, Jorge Güiro y un homenaje al diseñador Pedro Miralles dentro de la programación de la Barcelona Design Week.

Programación mar–abr 2016

Club Casa Camper, 2016

La moda de HUNCH, los dibujos de Chini (You are so overrated), los jarrones chinos de Martín Azúa, la presentación del libro “Retrato imperfecto de Curro Claret” publicado por Editorial Gustavo Gili y las fotografías de Maria Espeus.

Programación ene–feb 2016

Club Casa Camper, 2016

Los gadgets de Studio Banana, los collages de Los Días Contados con la presencia del gran Álvaro Sobrino, los retratos de Rafael Vargas y la obra gráfica de Cristian Zuzunaga.

Programación nov–dic 2015

Club Casa Camper, 2015

El libro “Historia universal de la ginebra”, el proyecto Artists in Casa Camper, los cortometrajes producidos por Boolab y Plexus en el mismo hotel, y el diseño gráfico de Pablo Martín y Astrid Stavro para la publicación “The Walking Society” que celebra el 40 aniversario de Camper.