Octàgon es una empresa joven y familiar, con sede en Girona (Catalunya), que se ha hecho con un lugar en el diseño y producción de agendas, calendarios y papelería para la gestión del tiempo. Hemos complementado su oferta con estos relojes de pared que se dividen en diferentes colecciones. Básicos, clásicos, artísticos, corporativos o con un toque de humor, todos están realizados sobre la misma base.

Un reloj, además de ofrecernos la hora, también puede ser un lienzo en blanco para la creatividad de diseñadores, ilustradores y artistas. De izquierda a derecha, estos los firman Pepa Reverter, Octavi Serra, Ampparito y Ramón Úbeda.

El tiempo pasa, seguirá pasando, porque es lo único que no cambia. No importa que sea analógico o digital. 24 horas, 60 minutos y sus equivalentes segundos. Un día tras otro. Aunque lo pida la canción el reloj seguirá marcando las horas hasta que ese tiempo se acabe. Además de la dirección artística y del diseño de los relojes, también hemos realizado el packaging.

Un reloj, además de ofrecernos la hora, también puede ser un lienzo en blanco para la creatividad de diseñadores, ilustradores y artistas.