Hay muchos libros sobre cócteles, pero ninguno como este. Es un destilado de historias de combinados que son conocidos en todo el mundo, escritas por Ramón Úbeda y dibujadas por Javirroyo, donde se explica también cómo los prepara Archie en la barra del club Dos Billares del hotel Casa Camper en Barcelona. Un recetario ilustrado de tragos largos, tragos cortos y tragos para todos, porque su fin no es otro que contribuir a divulgar el arte de la coctelería de una forma más simpática, divertida y refrescante para la memoria. Se sirven con un aperitivo de relatos o apuntes etílicos y mezclados con personajes diversos de una ciudad que ha sido durante años la bodega creativa de nuestro país.

El proyecto de este libro nació con una doble intención, por una parte la de promocionar el bar Dos Billares de una forma diferente a lo que es habitual en el mundo de las coctelerías, y por la otra hacer un homenaje desde Camper hacia Barcelona y a todos los creativos de la ciudad que han colaborado con la marca en alguno de sus proyectos a lo largo de los años.

Grandes cócteles del mundo. AUTORES: Ramón Úbeda y Javirroyo. TEXTOS: Ramón Úbeda. ILUSTRACIONES Y TIPOGRAFíA: Javirroyo. DISEÑO Y MAQUETACIÓN: Chispum Studio. DESARROLLO DE LA TIPOGRAFíA: Alejandro Paul. FOTOGRAFíAS: Eugeni Aguiló. IDIOMAS: Español e inglés (doble edición). NÚMERO DE PÁGINAS: 140. FORMATO: 19 x 24 cm. CUBIERTA: Tapa dura. IMPRESIÓN: Color. EDITADO POR: Malpaso y Casa Camper.

Y algunos relatos de Barcelona en el Club Dos Billares del hotel Casa Camper. Ilustrado por Javirroyo.