Un mediometraje con seis historias de cine experimental rodadas al mismo tiempo y en un mismo lugar, el hotel Casa Camper Barcelona. El proyecto nace del interés de Camper por el mundo audiovisual y de la colaboración con la productora Boolab. Es inédito porque nunca antes seis directores con sus correspondientes equipos y actores habían rodado al mismo tiempo y en un mismo lugar. Juntos y casi revueltos. Cada uno de ellos con su propio guión y total libertad para filmarlo durante un tiempo limitado a 24 horas, dentro de alguna de las habitaciones del hotel o en los espacios comunes. Los directores invitados son de perfiles y estilos muy diferentes: Roger Gual & Steve Green, Nico Casavecchia, Erika Lust, Sofa Experience, Celia Galán y Danny Ilario. Sus cortometrajes se han editado en una película de 50 minutos donde también cuentan cómo han vivido la experiencia de este singular proyecto producido con la colaboración impagable de Coke Ferreiro (boolab), cuya naturaleza no es comercial sino esencialmente de experimentación creativa.

Mediometraje con seis historias de cine experimental rodadas al mismo tiempo y en un mismo lugar, el hotel Casa Camper Barcelona.

Trabajos relacionados

hotelcasacamper.tv (II)

Casa Camper Berlin, 2012

La experiencia cinematográfica de Barcelona tuvo una excelente acogida y se repitió en el hotel Casa Camper Berlin, con la productora Plexus apoyando a Boolab y el mismo planteamiento