El último proyecto de tienda Camper Together que dirigí para la marca de zapatos ha resultado ganador en los Frame Awards 2021. En la primera fase de 2020 y en la final, como mejor tienda del mundo en 2021, escogida entre muchas otras por un Gran Jurado formado por Jelle Sapulete (Design Director de Adidas), Rosie Morley (Principal de Fender Katsalidis). Matteo Renna (Fundador del estudio Matteorenna), Florian Seidl (Design Manager de Lavazza) y Agata Pilip (Store Designer de Nike). Leyendo sus comentarios podemos celebrar que estas apuestas a veces salen bien. https://www.frameweb.com/project/camper-store-malaga-oficina-penadés

Con Jorge Penadés y su equipo, mientras trabajaban durante 2019 en el diseño y la construcción de la tienda, dentro del almacén que Camper tiene en Binissalem (Mallorca). La foto es de Eugeni Aguiló.

El último proyecto de tienda Camper Together que dirigí para la marca de zapatos ha resultado ganador en los Frame Awards 2021.

Trabajos relacionados

Un proyecto único

Camper, 2019

Hacía tiempo que quería desarrollar el concepto REmix en un proyecto Together de Camper y escogimos a Jorge Penadés para hacerlo.