En 1989, junto con el arquitecto Jose Manuel Barea, ganamos el Primer Premio en la categoría de Interiorismo del II Concurso Nacional de Diseño en Mármol de Macael con el diseño de un estante del que no conservamos ninguna imagen. Así eran las cosas en la prehistoria mediática del diseño. Pero aquel premio tuvo, para nosotros, un gran valor sentimental por nuestro origen andaluz, y también un gran valor material prorque estaba dotado con 750.000 pesetas de la época, cantidad que fue suficiente para pagar los gastos del estudio durante los primeros años.

En 1989, junto con el arquitecto Jose Manuel Barea, ganamos el Primer Premio en la categoría de Interiorismo del II Concurso Nacional de Diseño en Mármol de Macael con el diseño de un estante del que no conservamos ninguna imagen.

Trabajos relacionados

Changing to Stay the Same

ADG-FAD, 2017

Texto para el libro ADG Laus Awards con motivo del premio especial, Laus Companies & Intitutions, concedido a Camper por su trayectoria de buena relación con el diseño y la comunicación.

Bravos, diseño español de vanguardia

Juli Capella, AECID, 2012

Seleccionado por Juli Capella entre los “21 diseñadores españoles para el siglo 21” de su libro y exposición Bravos.

Premio para Inout en Japón

Good Design Award, 2008

Inout ha recibido el premio Good Design Award 2008 otorgado por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria y organziado por G Mark System. Es el primero que recibe la lámpara desde que salió al mercado en 2003.

Premio Brutus para Cul is cool

Daily Casa Awards, 2007

La revista japonesa Brutus ha premiado el asiento Cul is cool en los Daily Casa Awards 2007.