Diseño y texto del cartel para el homenaje gráfico que sus colegas le rindieron a Carlos Rolando en 2005. Formó parte del acto que tuvo lugar en el FAD y el hotel Casa Camper. El tema es la figura de Rolando dentro del “Santoral para jóvenes diseñadores y talentos incomprendidos” promovido desde la Fundación Signes.

Carlos Rolando (siglos XX/XXI) Santo creador de origen argentino. Vino a buscar el cielo y se quedó en Barcelona porque se le apareció un bendito semáforo. Predicó en el desierto creativo de los años setenta, cruzó las aguas que separan la península ibérica de la isla de Mallorca sobre unos zapatos de Camper, y participó de la conversión a la fe del diseño de las grandes empresas e instituciones españolas. Tiene el don del mensaje di-vino. Sus fieles dicen que si le hubieran encargado el copy de los diez mandamientos, nuestro mundo estaría mejor concebido.

Cartel para el homenaje gráfico que los colegas le hicieron a Carlos Rolando.

Trabajos relacionados

Santos Creadores

Fundación Signes, 2005

Encomiéndate a ellos. Adóralos. No te avergüences. No te cortes y ponles una vela. O más de una. Ten fé. Tu suerte puede cambiar.

Homenaje a Rolando

FAD, Camper, 2005

Un homenaje coral a Carlos Rolando en el FAD con el apoyo de Camper y sus amigos de la Fundación Signes.