Cristian Zuzunaga se dio a conocer en todo el mundo con un sofá. Fue en 2008 a través de una colaboración con Moroso UK y Kvadrat. Una pieza icónica desarrollada a partir de sus primeros trabajos sobre el pixel, que es la manera con que observa todo lo que le rodea, del micro al macro, y la base sobre la que ha construido su personalidad artística con el paso de los años. En realidad, aquel primer sofá, del que se realizaron muy pocas unidades, no era un sofá sino un lienzo. Un soporte útil y funcional para una obra que primero se estampa sobre una tela ignífuga y apta para la tapicería. Ocho años después la marca Zuzunaga lanzó al mercado su propia línea de sofás. Los diseñamos con las proporciones geométricas que definen el trabajo de Cristian, para dos y tres plazas.

Todos los modelos se fabrican en Barcelona con telas impresas por Kvadrat en Dinamarca. Son diferentes diseños de estampados con un patrón irrepetible que los convierte en piezas únicas.

Lo diseñamos para dos y tres plazas con las proporciones geométricas que definen el trabajo de Cristian.

Trabajos relacionados

Biografía anticipada de Zuzunaga

Camper, 2018

El segundo libro de una serie sobre creadores singulares, iniciada con Curro Claret, que tienen en común haber colaborado con Camper.

Pixel Man

Camper, 2018

Texto de presentación para el libro “Biografía anticipada de Cristian Zuzunaga”.

Retrato en tríptico

Zuzunaga, 2017

Una campaña pensada y dirigida expresamente a medios de comunicación con el fin de perfilar la imagen de Cristian Zuzunaga como artista del pixel y personaje singular.

Zuzunaga 3D

Zuzunaga, 2016

Llevar los prints de Cristian Zuzunaga a las tres dimensiones para convertirlos en una colección de mobiliario.

Prints

Zuzunaga, 2016

Edición de obra gráfica de Cristian Zuzunaga.