Llevar los prints de Cristian Zuzunaga a las tres dimensiones para convertirlos en una colección de mobiliario. Es uno de esos trabajos que se hacen en la cocina de manera anónima, porque lo importante es la obra del autor y su marca comercial. Pero si se quiere tapizar un sillón con un estampado espectacular, primero habrá que diseñar y desarrollar ese sillón. Lo acompañamos de lámparas realizadas con pantallas para aprovechar los restos de telas, mesas auxiliares y una serie de espejos.

Uno de los retos del proyecto consistía en diseñar piezas de mobiliario con los estampados de Zuzunaga, que son su seña de identidad, pero sin utilizar el textil. Otto Canalda se sumó al equipo y trabajamos en dos direcciones. Por un parte usando un material de piedra artificial que conocíamos bien, para producir una mesa auxiliar con dibujos en relieve de la serie Inca que le dan mucho carácter.

Con los mismos dibujos geométricos realizados por Cristian Zuzunaga, reproducidos a otra escala, diseñamos y desarrollamos también una colección de espejos que reflejan su personalidad.

Llevar los prints de Cristian Zuzunaga a las tres dimensiones para convertirlos en una colección de mobiliario.

Trabajos relacionados

Biografía anticipada de Zuzunaga

Camper, 2018

El segundo libro de una serie sobre creadores singulares, iniciada con Curro Claret, que tienen en común haber colaborado con Camper.

Pixel Man

Camper, 2018

Texto de presentación para el libro “Biografía anticipada de Cristian Zuzunaga”.

Retrato en tríptico

Zuzunaga, 2017

Una campaña pensada y dirigida expresamente a medios de comunicación con el fin de perfilar la imagen de Cristian Zuzunaga como artista del pixel y personaje singular.

Un sofá que es un lienzo

Zuzunaga, 2016

Lo diseñamos para dos y tres plazas con las proporciones geométricas que definen el trabajo de Cristian.

Prints

Zuzunaga, 2016

Edición de obra gráfica de Cristian Zuzunaga.